Tratamientos

 

Los tratamientos que ofrece la acupuntura son infinitos. Puede actuar a nivel motor y ayudar a nivel emocional. Estos son los principales tratamientos que se han hecho en el centro; para cualquier otra patología consultad con la acupuntora sin compromiso.

Disminuye el dolor

La acupuntura segrega unas hormonas que actuan como analgésico natural. La dismución del dolor se siente casi de inmmediato al finalizar la sesión, y puede ser muy efectivo para dolores agudos. Como ejemplos de tratamientos exitosos tenemos lumbalgias, cervicalgias, dolor de cadera y hasta ¡dolor de muelas! En muchos casos no sólo disminuye o desaparece el dolor, sino que aumenta el rango de movimiento, es decir que si te has quedado "clavado", la acupuntura será de las mejores opciones para quitarte el dolor y permitir que poco a poco recuperes el movimiento.

A nivel de órganos internos puede...
 Nivel emocional: adicciones, adelgazar, para la memoria, para relajar...

Estos tratamientos son los más agradecidos por los pacientes.

- Si tienes un examen, hay una serie de puntos de acupuntura que te ayudarán de forma increible a concentrarte y tranquilizarte para que te salga lo mejor posible...eso si, ¡no te olvides de estudiar!

- Si quieres dejar de fumar, estos puntos te ayudarán a disminuir la adicción y la ansiedad que se pasa al principio, eso si, tienes que tener determinación por dejar de fumar. Te ayudamos durante el proceso.

- Si quieres adelgazar, estos puntos ayudan a quitar la ansiedad y las ganas de comer. Te aconsejamos en este caso que te dejes ayudar también por un dietista, ya que asi además de adelgazar tendrás una dieta más equilibrada y controlada. Las dietas para adelgazar no significan comer menos sino comer mejor y más equilibrado. Te ayudamos a encontrar dietistas de confianza.

- Si estás estresado o decaido, la acupuntura es muy recomendable. Te ayudará a tomar mejores decisiones, a relajarte de manera espectacular, y  a alegrarte un poco, a ver las cosas desde otro punto de vista.

- A nivel digestivo: calma náuseas, quita empaches, ayuda en el estreñimiento...

- A nivel respiratorio: calma dolor de garganta, ayuda en las secreciones en un resfriado, calma la tos...

- A nivel órganos sexuales: ayuda en los tratamientos para la fertilidad, sube/baja la líbido, disminuye/desaparece el dolor de la regla

¡Muchas opciones mas!